¿Te gustaría hacer un lavado de cara rápido, sencillo y económico a tu casa?
Se acerca el verano y tu casa está repleta de mantas, alfombras gruesas, pesados nórdicos que son muy chulos en invierno y nos dan calorcito pero que en verano nos sofocan con tan solo verlos.
Hoy en 3 pasos vamos a conseguir que tu casa reciba este verano como se merece, ligera, fresca, luminosa y actual.
¿Te animas a conocerlos? Vamos allá:
Cada cambio de estación te planteas el cambio, pero comienzas a pensar que te llevará demasiado tiempo vestir y preparar tu casa, y al final lo haces a los pocos, a lo loco y cuando finaliza la estación todavía no has terminado de ponerla a punto.
Si quieres y sobre todo necesitas que sea un proceso, sencillo, rápido y sobre todo económico presta atención a estos sencillos consejos:
PASO A PASO PONIENDO ORDEN Y EQUILIBRIO EN CASA.
- Lo primero será retirar de la vista todo aquello que nos recuerde a la anterior estación. Si ya has preparado tu casa en primavera, será suuper sencillo, si todavía está en modo invierno, pasa a la acción ya!
-Retira todo lo que nos recuerde al frío, mantas, edredones o nórdicos, alfombras gruesas. Este proceso no te llevará mucho tiempo.
-Coloca en su lugar materiales más frescos, como colchas, algún plaid para las noches, alfombras más ligeras.
Hay infinidad de tiendas donde podrás hacerte con todos estos materiales, incluso si tu tiempo es mínimo podrás pedirlo Online, hoy en día es un servicio que tienen en todos los almacenes a disposición de los clientes.
Por ejemplo en Zara Home encontrarás infinidad de ropa de cama, cojines, plaids ect… un montón de variedad donde poder elegir. Te dejo el enlace:
https://www.zarahome.com/es/dormitorio/colchas-c1020116654.html
Otro lugar para comprar fantástico es La Redoute. Echa un vistazo y ¡Verás que precios!
https://www.laredoute.es/pplp/100/84100/142558/cat-84102.aspx#srt=noSorting
¿Qué te parecen estos dos que hemos elegido? ¡A mi me encantan! Me parecen super frescos, aportan limpieza, serenidad, luz, alegría…
-
En cuanto a los suelos una vez despejados coloca alguna alfombra en fibras naturales, quedan espectaculares. Dan sensación de frescura y además te generarán unas sensaciones super agradables. Pruébalo y verás.
https://www.amazon.es/Alfombras-Fibras-Naturales/s?k=Alfombras+Fibras+Naturales
- Pequeños detalles que marcarán la diferencia:
- Prepara algún arreglo floral y adona con ellos tu casa. Podrás utilizar tarros de cristal reciclados, quedan espectaculares.
- Retira la pesada mesa de centro del salón y coloca en su lugar mesas auxiliares pequeñas agrupadas. Le darán ligereza a la estancia.
- Coloca cojines frescos, con motivos veraniegos y colores alegres.
- Retira las pesadas cortinas del salón y en su lugar coloca alguna más ligera, en color claro, en blanco o color natural quedan espectaculares, verás cuanta luz ganarás.
- Si dispones de exterior ¡Aprovéchalo! Con solo una mesita y dos sillas, una pequeña zona chill out creada con un palet y los textiles adecuados, tus momentos de relax ganarán mucho.
¿Te animas a dar el cambio?
¡Cuéntame que trucos utilizas tu en tu casa para recibir el verano!