La Terapia de Orden es un método mediante el cual ordenamos y organizamos nuestro exterior para conseguir lo mismo con nuestro interior.

Se basa en aprender a ordenar nuestra casa, no a cambiar las cosas de lugar y guardarlas en otro sitio, sino de quedarnos tan solo con lo que realmente necesitamos y deshacernos de todo lo demás. Con esto comenzarás a sentirte mucho mejor, más liberada, menos estresada y por tanto más feliz.

La Terapia de Orden consiste también en aprender a gestionar mejor tu tiempo y tu dinero, desarrolla una serie de acciones organizativas que en conjunto ayudan a mejorar tu economía, tu tiempo y el espacio que te rodea.

Descubre las ventajas y los enormes beneficios que aportará a tu vida La Terapia de Orden.

Una vez comiences a aplicarla tu vida cambiará para mejor.

El tiempo ya no será un problema para ti.

Acabarás con tu estrés diario.

Aprenderás a priorizar, a gestionar emociones, a gestionar tu dinero y tu tiempo, a planificar, pero sobre todo aprenderás a vivir sin prisas, a disfrutar de cada momento y a saborear cada instante.

¡Por fin tendrás más tiempo para ti y tu familia!

¡Por fin te sentirás a gusto en tu casa!

¿Te apuntas a la Terapia de Orden?

¿Cómo trabajo?

  • Visito tu casa y vemos las necesidades de orden que tiene.
  • Te guío dándote pautas y consejos a seguir o ayudo a llevar a cabo el proceso de Orden de cada estancia.
  • Cuando éste proceso finaliza te doy las pautas y consejos para mantener ese orden y que perdure en el tiempo.
  • Te enseño además a gestionar tu dinero y tu tiempo.

Adaptamos las pautas y hábitos a seguir a tu estilo de vida y horarios laborales haciendo tu día a día más fácil.

En este caso organizo talleres de Terapia de Orden en grupo, con un máximo de 12 personas y un mínimo de 5.

Este taller se lleva a cabo de forma amena y en él te explico de forma detallada todo el proceso a llevar a cabo para poner Orden en tu espacio, consejos y pautas para conseguirlo y cómo mantenerlo.

Aprenderás además a cómo gestionar tu tiempo y tu dinero, a través de una serie de trucos que una vez los apliques cambiarán tu vida enormemente.

Si estás interesado en participar en un taller de Terapia de Orden cerca de tu lugar de residencia tan solo necesito un local o espacio donde llevarlo a cabo y un mínimo de personas.

Si quieres acudir a los que yo voy organizando envíame un correo a contacto@desdecerohomestaging.com y te diré las próximas fechas y lugares.

Siempre vamos corriendo de un lugar a otro con prisas, agobios, estrés… y como resultado, el mal humor, el cansancio y en muchos casos esto deriva incluso en enfermedades.

Termina de una vez por todas con todo esto y comienza una nueva vida, más relajada y feliz.

¡APÚNTATE A LA TERAPIA DE ORDEN!

Cerrar menú