¿Quieres vender tu casa y no sabes cómo?​

Creíste que iba a ser difícil pero no tanto. ¿Cuánto tiempo lleva tu casa a la venta?

¿Se interesó alguien por ella? ¿Ha recibido alguna oferta?

¿Qué pasa? ¿Por qué mi casa no se vende?

Todas las casas se venden. ¿Cuál es el problema de tu casa?

¿Quieres venderla o alquilarla en un plazo muy breve? 

YO TENGO LA SOLUCIÓN.

Si necesitas ayuda para vender o alquilar tu casa ya, yo te ayudo.

Aplicamos a tu vivienda el HOME STAGING. 

¿Qué es Home Staging?

Es la puesta a punto de una vivienda para su venta o alquiler, una estrategia de marketing destinada a mejorar la imagen y las sensaciones de los inmuebles.

No es Decorar, el decorador personaliza los hogares de sus clientes adaptándolos a sus gustos y necesidades, el Profesional de Home Staging hace justamente lo contrario, despersonaliza las viviendas, las prepara de forma que puedan gustarle a cualquier persona que las visite.

Se utilizan cambios sencillos de mobiliario y decoración. No hacen falta grandes reformas ni inversiones. Sin obras, solo con telas, complementos y por supuesto una buena dosis de imaginación, un buen reportaje de fotografía profesional y muy importante siempre ajustándonos al presupuesto del cliente conseguimos mejorar el aspecto de tu vivienda y hacerla más atractiva y por lo tanto recibirá más visitas, lo que aumentará las posibilidades de venta en un 100%.

Transformamos viviendas tristes, apagadas, sin luz ni color y mostramos casas alegres, iluminadas, con mucha luz, color y sobre todo vida, mucha vida…

Según las encuestas realizadas por la asociación de Home Staging de España (ASHE) en el 75% de los casos, las casas sometidas a un proceso de Home Staging se han vendido en menos de 90 días e incluso en el 55% en menos de 40 días.

Home Staging ayuda a alquilar tu vivienda antes. En el 80% de los casos, se ha alquilado en menos de 15 días e incluso en el 47% en menos de 7 días.

El Home Staging nació en los años 70 en EEUU (su fundadora es Barb Schwarz) y pronto se implantó en Canadá, Australia, norte de Europa y Francia, países donde obtiene grandes resultados y donde 6 de cada 10 viviendas pasan por las manos de un Home Staging profesional antes de salir al mercado.

En España es una técnica que se lleva aplicando hace unos 8-10 años, ya está funcionando muy bien en lugares como Madrid, Barcelona, Valencia… más cerca en Coruña y ahora en Pontevedra.

Cerrar menú