En Desde 0 nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la construcción y decoración de hogares.

Nuestro objetivo es hacer lo más sencillo posible el proceso de venta o alquiler, ofreciendo apoyo, aportando ideas y aclarando todas las dudas que puedan surgir.

Cada proyecto que llevo a cabo está lleno de ilusión, de vida…

En cada uno de ellos queda reflejada mi pasión por las cosas bien hechas.

Cada detalle es cuidado con sumo mimo, en cada rincón dejo constancia del cambio al que ha sido sometida la vivienda, para mejorar su aspecto, para renovarla…

¿Con quién y para quién trabajamos?

A quién va dirigido el Home Staging

  • A propietarios que quieran aumentar las posibilidades de vender o alquilar su casas más rápido e incluso a un mejor precio.
  • A particulares o profesionales que quieran hacer una publicidad de su producto inmobiliario con resultados impactantes.
  • A inmobiliarias que quieran diferenciarse ofreciendo el Home Staging y poder conseguir la exclusiva aportando un servicio de calidad.
  • A particulares que necesiten dar un nuevo aire a su vivienda.
  • A hoteles, casas rurales, viviendas vacacionales… que necesiten mejorar el aspecto de sus estancias para hacerlas más atractivas y así despertar el deseo de visita en sus potenciales clientes.

Cómo trabajo

  • Visito y analizo el estado de la vivienda, sus puntos débiles a minimizar y los puntos fuertes que debemos resaltar. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso alguno.
  • Aconsejo el servicio que mejor se adapte a las necesidades de la vivienda y al presupuesto del propietario, a partir de aquí tú eliges:
    • Si nos encargamos de todo el proceso de mejora de la vivienda.
    • Si tú te encargas de realizar las mejoras aconsejadas y reflejadas en el informe que te facilitaré con los pasos a seguir para obtener la venta o alquiler deseados.
  • Realizo un reportaje completo de fotografía de la vivienda, captando la esencia del inmueble para generar deseo de compra en los posibles compradores.

…”creamos hogares”…

Escribe el principio de esta historia…

Servicios

  • Home Staging para venta o alquiler

¿Cuántas viviendas en venta o alquiler se pasan meses o incluso años expuestas en los escaparates de las inmobiliarias sin recibir ni una sola visita ni oferta?

Conseguimos que la gente se pare a ver las fotografías del escaparate y logramos despertar en ellos el deseo de visita a la vivienda.

Beneficios que conseguirán si trabajan con un home Stager profesional:

  • Mejorarán su imagen y se diferenciarán de las demás agencias.
  • Atraerán más clientes al ofrecerles un mayor servicio y calidad.
  • Conseguirán captar inmuebles en exclusiva.

Venderán las viviendas a mejor precio y por lo tanto mayor beneficio.

Si quieres o necesitas vender tu casa aun estando viviendo en ella, hacemos proyectos de decoración Home Staging, reutilizando tus muebles, aportando nuevo material para el reportaje fotográfico y ofreciéndote en todo momento asesoramiento y consejos prácticos y útiles para que tu vivienda se venda en un plazo muy corto de tiempo.

Reutilizamos los muebles que ya existen (retirando los que no ayuden para nada en la venta) y aportamos telas, cortinas, objetos de decoración, etc… para potenciar el atractivo de tu casa.

Todas las viviendas tienen algo que resaltar, un balcón, una cocina grande, un salón acogedor…

Hacemos el montaje de pisos piloto a bajo coste. Combinamos muebles de cartón con telas, objetos decorativos, materiales reciclados… y con estos conseguimos darle un aspecto actual y convertir estancias vacías y sin vida en el hogar que deseamos transmitir. Las estancias vacías transmiten soledad, frialdad, tristeza… nosotros le aportamos calor, luz y ambiente de hogar.

Para todos ellos apartamos las técnicas de Home Staging, renovando las estancias, dándole un aspecto más actual, sacando el máximo partido a cada una de ellas, diferenciándolas de todas las demás, ayudándonos de fotografías que crean un gran impacto emocional positivo en el potencial cliente, haciendo que elija la tuya para pasar sus días de vacaciones, mostrando exactamente lo que quiere ver, de lo que quiere disfrutar, despertando en ellos el deseo de reservar.

¿Sientes que tu casa necesita una reforma?
¿Una nueva decoración?
¿Un aire nuevo?

Si sientes que tu casa necesita un nuevo look y no sabes cómo cambiarla… nosotros conseguimos que vuelvas a sentirla cómoda, cálida, que la sientas viva otra vez, que la vuelvas a sentir un hogar.

Si ya no te gusta el aspecto de tu casa, si ya no la sientes cómoda, si la ves cada días más descuidada y no sabes que
hacer para sentirte mejor en ella, lo que necesitas es mejorar su aspecto, darle un porte nuevo, una nueva vida para volver a sentirte bien en ella.

Hacemos un Re-looking a tu casa, aconsejándote, guiándote y ayudándote a cambiar el aspecto de tu vivienda. Con simples cambios, utilizando muebles ya existentes, retirando los que ya no aportan nada a la casa y dotándola de nuevos accesorios y materiales más actuales para convertir tu casa en un hogar, el lugar en el que siempre soñaste vivir.

  • Reportajes fotográficos

A través de la fotografía mostramos la belleza que ofrece la vivienda, los pequeños detalles que marcan la diferencia entre la tuya y todas las demás.
Mostramos rincones llenos de vida, dejamos que la fotografía hable por sí sola…
Porque una imagen vale más que mil palabras…
Captamos la atención del posible comprador invitándolo a visitar tu inmueble.
Descubre las ventajas de un buen reportaje fotográfico.

  • Asesoría online
  • Nos envías fotos de cada espacio de la vivienda que necesita mejorar.
  • Nosotros las estudiamos con detalle, analizando los puntos débiles a mejorar y los puntos fuertes que debes resaltar.
  • Te facilitamos un informe completo con las pautas y pasos a seguir en cada estancia y consejos para fotografiarlas de forma que resulten más atractivas en los portales inmobiliarios.

Al igual que en las viviendas para venta o alquiler:

  • Nos facilitas las fotografías del espacio de tu vivienda que desees mejorar.
  • Nosotros las revisamos detenidamente, estudiando todas las posibilidades del espacio.
  • Te facilitamos un informe detallado, con todos los pasos a seguir, muebles que debes conservar, los que se deben retirar para hacer la estancia más amplia  menos ruidosa visualmente, objetos decorativos a retirar y una lista de los que mejor encajarían en su lugar.
Cerrar menú