Mi Pasión es mi Profesión​

Me presento, soy Susana, una persona a la que siempre le gusta ver el lado positivo de las cosas y curiosa por descubrir todo lo bueno que la vida nos ofrece. Me recuerdo siendo una niña de corta edad ordenando cajones y cambiando constantemente de lugar el mobiliario que podía, para darle un aire nuevo a la casa. Tuvieron que pasar muchos años hasta que escuché hablar por primera vez del Home Staging y supe que era lo que había estado haciendo desde siempre sin saberlo.

Con el paso de los años la cosa fue a más y he ido adquiriendo los conocimientos necesarios para poder ayudarte a mejorar tu vivienda, la que vendes o alquilas y a ordenar tu casa para poner orden en tu vida.

Como apasionada de la decoración, el interiorismo y el Orden lo he unido todo en uno para dar paso a este proyecto, en el que he puesto mucho entusiasmo, amor, pasión y sobre todo mucha ilusión.

Y ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y me ha servido para mejorar mi vida y la de los que me rodean.

Estaré encantada de ayudarte a vender o alquilar tu vivienda sin esfuerzo, a la primera y sin necesidad de hacer constantes rebajas de precio y también a poner en orden tu casa y tu interior con la terapia del orden. ¿Me acompañas?

¿Cómo nace Desde 0?

Si alguna vez echasteis un vistazo a alguna de las páginas en las que se anuncian casas en venta o alquiler estoy segura que muchos de vosotros os habréis preguntado cómo se pueden anunciar así, la mayoría totalmente desordenadas, con un montón de objetos personales, muchas veces las camas deshechas… ¿a quien le gustaría comprar o alquilar una casa así?.

Cuando decidimos alquilar o vender un inmueble lo primero que deberíamos hacer es pensar en la imagen que tendría que ofrecer a sus posibles compradores o inquilinos, pero desgraciadamente en la mayoría de los casos no se piensa así y se sacan y suben fotos a los portales inmobiliarios sin tener mucho en cuenta el aspecto y esto es lo que realmente dificulta las ventas.

Cuando queremos vender un coche lo primero que hacemos es arreglar en la medida de lo posible los pequeños toquecillos que tenga, lavarlo y limpiarlo a conciencia y luego le quitamos unas cuantas fotos chulas desde todos los ángulos para que se vea lo bien que está.

Si lo hacemos con nuestros coches, ¿porque no lo hacemos igual con nuestras casas teniendo en cuenta que tienen muchísimo más valor y que además vamos a obtener muchísimo más beneficio?

Así nace Desde Cero para ayudarte, asesorarte y guiarte en la difícil tarea de vender o alquilar tu casa lo más rápidamente posible y sobre todo al precio que se merece, sin tener que estar rebajando continuamente su valor.

Cerrar menú