¡Ha llegado el momento!

¡Ha llegado el momento!

Hoy es el día elegido para comenzar a escribir este blog. Uno de los objetivos principales de éste es poder compartir contigo todo lo que he aprendido y que me ha facilitado enormemente la vida y además ha cambiado para mejor mil veces mi forma de entenderla.

Cada semana conoceremos nuevas fórmulas para mejorar nuestro día a día a través de la Terapia de Orden e iremos viendo nuevos proyectos en los que vamos trabajando para mejorar el aspecto de viviendas a través del Home Staging.

En cada post iremos viendo como a través del Home Staging conseguimos cambiar el aspecto de los inmuebles en venta o alquiler captando su esencia, aplicando los cinco sentidos, utilizando el marketing emocional, presentándola a través de fotografías de impacto, ayudándonos de eses pequeños detalles que la hacen única, porque todas tienen algo perfecto que ofrecer, algo que las diferencia de las demás, solo hay que mostrarlas en todo su esplendor. Tu casa no puede ser una más, tiene que ser la mejor, solo así conseguirás venderla o alquilarla rápido y a precio, sin tener que estar haciendo continuas rebajas.

En cada trabajo de Home Staging aplico además el Orden, algo imprescindible a la hora de presentar una vivienda correctamente, y que también deberíamos aplicar a nuestro día a día. Así que también cada semana compartiré contigo los secretos para llevar una vida mejor, más relajada y feliz utilizando la Terapia de Orden.

¿Me acompañas?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pinta muy bien.Estoy deseando que nos desveles esos truquillos que nos faciliten la vida del dia , aqui tienes una fiel seguidora

    1. Muchas gracias Anais.

Deja un comentario

Cerrar menú