Blanco, flores y unas velas – Home Staging

Blanco, flores y unas velas – Home Staging

El Home Staging va más allá de colocar 4  velas, unas flores y aplicar pintura de color blanco en las paredes. Esto tan solo es una mínima parte de todo un conjunto de acciones que abarcan tanto el trabajo en la vivienda como fuera de ella; el estudio de la zona, de los posibles compradores…

Hay que saber profundizar en la vivienda, sacar el máximo partido de ella, saber captar su esencia y sobre todo saber mostrarla al posible comprador, sin esta parte, por mucho que te hayas esforzado en hacerle un lavado de cara, no habrá servido para nada.

Un buen profesional Home Stager no solo limpia, recoge, ordena, coloca unos cuantos detalles, dispara 4 fotos y se va. Sabrá hacer todo esto, pero de forma correcta, siempre pensando en la propiedad, como lo que es, un producto en venta.

¿Que más ha de hacer un Profesional Home Stager?

Saber  hacer una buena combinación de materiales y textiles es importante, pero será primordial saber hacer también una buena disposición de los muebles existentes, saber cuando será necesario retirarlos o conservarlos, cuáles podrán quedarse en la casa sin entorpecer la  venta, y en qué lugar colocarlos estrategicamente para captar la atención de quienes están viendo la propiedad. Deberá saber combinar además lo existente con lo nuevo sin que resulte una mezcla extraña sino apetecible a ojos de todo potencial comprador.

Sabrá armonizar espacios, colocar muebles en el sitio que le corresponda, todo está perfectamente estudiado para en primer lugar atraer las visitas, luego agradar a los visitantes, creando un deseo hacia lo que ven, que por último se convertirá en una acción de compra.

Será necesario hacer algo más para que funcione.

Un buen Home Stager, verá, sentirá, profundizará, entenderá las necesidades de esa vivienda en venta o alquiler y sabrá qué es lo que precisa, sabrá dar exactamente de ella lo que el que la busca necesita.

Un profesional del Home Staging consigue propiciar, crear y lograr una conexión tan fuerte entre casa y comprador que ya no habrá vuelta atrás, estarán destinados a unir sus vidas, convirtiéndose en hogar y familia.

“Un profesional de Home Staging, hará que la casa hable el mismo idioma que el que la busca”

El profesional Home Stager o estilista inmobiliario, es como un cupido en el amor, su flecha unirá para siempre los corazones de quienes se aman de verdad. El que visita nuestras casas sentirá un flechazo, amor a primera vista, esto es lo que se consigue después de haber realizado un buen trabajo de Home Staging.

El cliente se enamorará de la casa y eso se traducirá en una venta inmediata, sin rebajas, sin más visitas, sin más gastos mensuales, con un mayor beneficio y con la enorme satisfacción de haber hecho las cosas bien.

¿Tu casa necesita las manos de un profesional de Home Staging? No lo dudes ¿Te ayudo?

 

Deja una respuesta

Cerrar menú