Porque cada casa es única…
Porque no todas tienen las mismas necesidades…
Porque cada una de ellas tiene algo que aportar…
Porque no todas están en la misma situación… trabajamos con casas antiguas, actuales, con estilos muy marcados, con muebles, sin muebles, las hay que necesitan pintura, otras no, algunas tienen muchos desperfectos, otras no tantos. Pero todas ellas tienen algo en común, siempre tienen mucho que aportar y algo particular que resaltar…
Hacemos una valoración de los trabajos a llevar a cabo analizando cada vivienda de forma particular y no trabajamos con tarifas fijas.
El presupuesto lo pones tú. Nosotros trabajamos sobre él, siempre aconsejando y asesorando de cara a obtener una venta o alquiler más rápido y sacando un mayor beneficio.
Todas las casas tienen algo especial, nosotros nos encargamos de encontrarlo, hacerlo bonito, hacerlo resaltar, realzar la belleza que cada vivienda esconde en su interior, la sacamos afuera y la compartimos con los posibles compradores o inquilinos, despertando en ellos el deseo de verse viviendo en esa casa, disfrutando de todos esos pequeños detalles que la hacen única y especial.