Me apasiona transformar espacios habitados en los que sus propietarios ya no se encuentran a gusto.

Disfruto aportando soluciones diferentes y económicas sin olvidarnos del confort y siento una enorme satisfacción ayudando a todas aquellas personas que necesitan dar un cambio a su vivienda o a parte de ella.

En este caso el principal objetivo de este proyecto era darle a este dormitorio un aspecto más actual, menos cargado visualmente, con un mínimo presupuesto y conseguir hacer de él el lugar ideal y sobre todo darles a sus propietarios un espacio donde se sintieran cómodos y tranquilos.

Comenzamos por sustituir el color naranja cargado del que disponía por un tono gris en la pared del cabecero y techo, y el blanco fue el tono elegido para las demás paredes, colores que aportan calma y bienestar.

Los muebles poseían un gran valor sentimental para los propietarios y además estaban en un estado perfecto así que los conservamos dándole un toque más actualizado pintándolos en tonos blanco y gris, que fueron finalmente los elegidos como principales para este cambio.

Sustituimos los textiles y objetos decorativos por unos más acordes al nuevo estilo del dormitorio.

En el mini vestidor del fondo de la habitación se retiraron los muebles existentes y se colocó una cómoda en color blanco consiguiendo integrar esta zona en el nuevo dormitorio que se convirtió en el lugar perfecto para descansar, leer un libro tranquilamente por la noche o simplemente sentarse bajo el banquito de la ventana viendo como asoman los primeros rayos de sol o disfrutando de la noche contemplando las estrellas.

¿Tu habitación también necesita un aire nuevo?

Conviértela en tu lugar soñado.

Fotos del proyecto:​

Cerrar menú